Sede electrónica Ayuntamiento de Zas

04:21:47 Jueves 11 de agosto 2022
Estás en:

Detalle trámite

Declaración Responsable de Carpas para Festejos

Para presentar una Declaración Responsable de Carpas para Festejos

Deberá presentarse con una antelación mínima de 15 días naturales.

Cualquier persona física o jurídica que desee presentarla.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si el interesado no utiliza la vía telemática, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán el dicho impreso/os normalizado/as para presentar.

  • Documento acreditativo de la representación.
  • La póliza a fe que de responsabilidad civil obligatorio o compromiso de contratación, previsto en la normativa en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia, y el recibo del pago de las primas corresponsales al período del seguro en curso o la copia de estos.
  • Si fuere el caso, el certificado, el acta o el informe de conformidad emitido por las entidades de certificación de conformidad municipal reguladas en esta ley.
  • Contrato/s entre el promotor o asociación y las empresa instaladora.
  • El documento acreditativo firmado por el/la interesado/la de la designación de la persona física o jurídica que debe asumir la responsabilidad técnica de la ejecución del proyecto y que debe expedir la certificación que acredite la adecuación del espectáculo público o de la actividad recreativa a los requisitos exigibles.
  • Proyecto y documentación técnica. Para estos efectos, se entiende por proyecto el conjunto de documentos que definen las actuaciones que se van a desarrollar, con el contenido y detalle que le permita a la Administración conocer su objeto y determinar su ajuste a la normativa urbanística y sectorial aplicable. El proyecto y la documentación técnica tarde-noche redactados y firmados por persona técnica competente constando la normativa aplicable.
  • Abono de tasa.
  • Cualquiera otra documentación que venga exigida por la normativa aplicable.
  • Anexar Formulario de Declaración Responsable de Carpas para Festejos.

Nombre: Declaración Responsable de Carpas para Festejos.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                      Presencial.